Servicio técnico de calderas y climatización en Ávila

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

Linea discontinua gris - separador
El servicio técnico de calderas y climatización que proporcionamos en nuestro centro S.A.T. Taher, en Ávila y provincia, goza de todas las garantías de calidad. Las mismas que exigimos a cada uno de los trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de gas y gasóleo que dispensamos en nuestra empresa y que justifica nuestro buen nombre en el sector.
 
Con tres décadas de profesionalización a nuestras espaldas y una cartera de clientes fiel que crece cada día, estamos capacitados para atender cualquier demanda relacionada con instalaciones, mantenimiento y reparación de calderas, aires acondicionados o grupos térmicos y solares en edificios. La industria del frío y el calor es nuestro campo de acción. Somos servicio técnico oficial de las principales marcas.
 
Nuestro equipo humano es uno de los valores principales de S.A.T. Taher, en Ávila. Contamos con una plantilla de profesionales experimentados, en formación continua y familiarizado con cualquier problema o necesidad que pueda surgir en sus equipos de calor y ACS. Además, en reparaciones ofrecemos hasta tres meses de garantía en aquellas averías intervenidas por nuestros expertos.

Servicio oficial

Linea discontinua gris - separador
Como en S.A.T. Taher nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, seguimos rigurosos controles para estar seguros de que cada equipo funciona con la máxima eficiencia energética, de seguridad y durabilidad y cumple con los criterios exigidos por la normativa en materia de mantenimiento.

Como servicio técnico de calderas y climatización con amplia experiencia en el sector, recomendamos a los usuarios acudir a los servicios técnicos oficiales de las diferentes marcas para realizar las tareas de revisión y mantenimiento en los equipos de aires acondicionados, calderas, calefacción y grupos térmicos.
 
S.A.T. Taher es empresa autorizada y especializada en Ávila con Servicio Técnico Oficial en las siguientes marcas:
 

  • Beretta
  • Cointra
  • Thermital
  • Tifell
  • Ferroli
  • Domusa
  • Immergas
  • Fontecal-Tesolin
Un buen mantenimiento es la mejor manera de prevenir futuras averías. Así, confiar en nosotros es apostar por una empresa mantenedora oficial que cuenta con los repuestos, herramientas, experiencia y formación que se precisan para alargar la vida útil de sus equipos y calderas. Y, en todo momento, sin perder de vista la legislación vigente en materia de calefacción y agua caliente. Solicite información acerca de nuestros contratos de mantenimiento.
 
También vendemos piezas de repuesto y reparación de quemadores en nuestro taller de Ávila.

Si necesita servicio técnico oficial de aire acondicionado o calderas, llámenos al 920 251 896

Separador de contenidos dentado

Resuelva todas sus dudas y pida información sobre nuestros contratos de mantenimiento,
instalación y reparación a través del formulario de contacto.