Reparación de calderas en Ávila

Separador de contenidos - imagen de apoyo

La empresa

Linea discontinua gris - separador
Somos una empresa especializada en instalación, mantenimiento y reparación de calderas, aire acondicionado y ventilación en Ávila y provincia que tras tres décadas de esfuerzo y dedicación ha logrado posicionarse como referente del sector en la zona. En S.A.T. Taher trabajamos cada día un equipo de profesionales cualificados en climatización, calefacción y aires acondicionados dispuesto a proporcionar a sus clientes el mejor servicio, al mejor precio, con las mejores garantías y seguridad.
 
Nuestro trato al cliente, personal y comprometido, nos desmarca de la competencia y otorga a quienes apuestan por S.A.T. Taher la tranquilidad de estar en línea directa con una empresa de calefacción, aires acondicionados, ventilación y climatización de la máxima confianza.
 
Gracias a nuestros avanzados sistemas informáticos y el departamento de atención al cliente que hemos constituido, en S.A.T. Taher le aseguramos que siempre tendrá una respuesta rápida y ajustada a su demanda.

Nuestra política y compromisos

Linea discontinua gris - separador
S.A.T. Taher, como empresa especializada en instalación, mantenimiento y reparación de calderas, aire acondicionado y ventilación, aires acondicionados y calefacción, levantó sus cimientos en Ávila en 1987. Nuestras ganas por mejorar cada día y nuestro afán por conseguir clientes satisfechos nos han llevado a implantar en nuestra dinámica empresarial un sistema de gestión de calidad certificado y revisado por Bureau Veritas nº 8002160 según marca la norma ISO 9001: 2008.
 
Además, en S.A.T. Taher contamos con la autorización del departamento de Industria de la Junta de Castilla y León como asistentes técnicos de aparatos de gas y gasóleo y empresa de mantenimiento de instalaciones térmica en edificios.
 
Adquirimos con nuestros clientes el más férreo compromiso para estar a la altura de sus expectativas. Para ello, S.A.T. Taher dispone de una política de empresa clara y exigente que marca unos niveles de calidad muy estrictos, pone al servicio de nuestros clientes el equipo humano más profesional, adapta cada servicio a cada demanda y optimiza los resultados al mejor precio a favor de la plena satisfacción de nuestra clientela.
 
Como empresa especializada en instalación, mantenimiento y reparación de calderas, aire acondicionado y ventilación en Ávila y provincia que se preocupa por su entorno, además, fijamos como prioridad de S.A.T. Taher ser respetuosos con el medio ambiente evitando en todo momento la emisión de sustancias nocivas.

Empresa

Somos servicio técnico oficial de las principales marcas de aire acondicionado y calderas​

Separador de contenidos dentado

Solicite asesoramiento de nuestro equipo de expertos. En S.A.T. Taher estamos para ayudarle.